Mandalas, ultima moda

Ya solo faltan dos días y volvemos a tener el verano. Que nos gusta! época de piscinas, playas, vacaciones y descansos merecidos.

Este año, aún no sé donde iré de vacaciones, lo que sí que tengo claro, es que será como siempre a un lugar con playas como el año pasado que estuvimos veraneando en Cabo de Gata y conocimos unos sitios preciosos y nos lo pasamos genial.

Y hablando de playas, hoy queremos presentaros un artículo de moda que no puede faltar este verano. Atrás se quedan esas toallas rectangulares de siempre, ahora la última moda, son las toallas redondas con diseños geométricos, nos referimos a las toallas mandala.

462

Seguro que las habreis empezado a ver por las redes e incluso en algunas tiendas.

Facebook está lleno de sorteos de ellas.

Así, en nuestra página  De compras, hace poco tuvimos un sorteo de una toalla mandala  igualita a la fotografía que os mostramos y hace unos días enviamos el premio a la afortunada.

460

Pues bien, que no os engañen, no todas son iguales y las preferencias tampoco. Como siempre, sobre gustos los colores.

Hay quien prefiere que no sean toallas y al contrario, hay quien las busca con tela de toalla para poder secarse con  elllas.

Las hay de dos tipos, las mal llamadas toallas mandala, pero realmente no son toallas, sino pareos redondos para extenderlos en la arena y tumbarse sobre ellos.

Nosotras las llamamos pareos mandala

 

En realidad, deberían de decir pareos mandalas para evitar confusiones entre las auténticas toallas mandala que como su nombre indica son toallas con tela de felpa y aparte de servir para tumbarse en ellas, también se utilizan para secarse con ellas.

 

De ahí la diferencia de precio, los pareos mandala, se pueden encontrar a partir de 10€ y las toallas mandala están a partir de 30€ o más.

Tanto con las toallas o los pareos mandalas, se pueden hacer improvisados chillouts como éstos, a que entran ganas de tumbarse en ellos?

Pero que son las mandalas que tanto están de moda? pues aquí os vamos a hablar un poquito de ellas, son representaciones simbólicas espirituales y rituales que se utilizan en el budismo y el hinduismo.

Mandala tiene su origen en India y su nombre en sanscrito significa círculo o rueda

Como vereis tienen connataciones religiosas.

También  en el ocultismo son considerados como círculos mágicos que protegen de las energías o entes negativos.

Ultimamente están tan de moda, que encontramos las mandalas  en bisutería, camisetas, vestidos e incluso en paraguas como estos diseños tan bonitos que os mostramos a continuación.

Y colorear, ya no es solo para niños, recientemente se han puesto de moda los cuadernos de colorear para adultos. Hay de mucha temática, pero hablando de temas mandalas, nosotras nos referiremos a los cuadernos para colorear mandalas.

Este libro que os enseñamos está muy bien para iniciarse en la práctica de colorear mandalas, tiene 128 páginas y además lleva de regalo un estuche con 12 lápices de colores.

 

Son muchos beneficios los que aportan, sirven para relajarse, reducen el  estrés y la ansiedad y dicen que colorear media hora antes de irse a dormir ayuda a conciliar el sueño por lo que es una fotma de combatir el insomnio.

También los hay en formatos más pequeños de solo 12 páginas.

Habría que decir mucho más sobre las mandalas, pero eso se lo dejamos a blogs de temática científica, a lo que nosotras nos importa es la moda y  eso es lo que hemos intentado hacer con esta entrada, hablaros de la moda de este verano

Si os ha gustado lo que os hemos enseñado y no sabeis como conseguirlo, podeis contactar con nosotras bien enviando un mensaje a nuestro correo elblogdedecompras@gmail.com o a nuestra página de facebook De compras

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s