Detalles de invitadas que enamoran

Ultimamente estamos añadiendo una serie de artículos que son ideales para regalar como detalles de invitadas a cualquier evento.

Dependiendo de las cantidades que se encarguen, pueden salir bastante bien de precio.

Nuestra página se ha caracterizado siempre por tener artículos muy originales, estéticos y prácticos.

Así que nuestros detalles de invitadas son detalles que están gustando mucho ya que no están vistos y no se pueden comprar en tiendas físicas.

En cualquier evento como una boda, bautizo  o una comunión se suelen regalar a los invitados que acuden a él en señal de agradecimiento por su asistencia y para que se lleven con ellos un recuerdo.

Antes, solo se solía regalar en las bodas, era normal que las novias regalasen a las mujeres un alfiler y a los hombres, el padrino solía regalarles puros. Al menos así fue en mi boda.

Pero desde hace ya un tiempo, las comuniones y los bautizos se están pareciendo a bodas.

Antes las comuniones, solían ser un desayuno con los familiares más allegados y que yo recuerde, no se hacían ningún regalo a los invitados salvo la típica estampita de comunión.

En los tiempos, en los que estamos, en los bautizos y comuniones, se invitan ya no solo a los familiares, sino también a amigos y suelen ir las familias al completo, por lo que se suelen hacer en restaurantes o en sitios donde se sirven catering.

A los invitados, se les suele regalar un detallito junto con la estampita de comunión o una foto como recordatorio  y a los niños que acuden a la comunión, se les hace también un regalo.

Como es normal que acudan muchos niños a las comuniones, los restaurantes suelen tener un servicio de animación o castillos hinchables que últimamente no faltan en ninguna comunión ya que los niños se lo pasan muy bien. Y si no se celebran en restaurantes, sino que se contrata un catering, se suelen alquilar estos castillos.

Todo para que los niños se diviertan mientras los mayores disfrutan del convite y de la barra libre que suele venir después del almuerzo. Así que como vemos, una comunión de hoy en día es casi como una boda.

Regresando a las bodas, ya no solo se regala a los invitados un detalle, sino que también se hacen regalos especiales, que son regalos que los novios suelen hacer a los familiares más allegados tales como los padres de los novios, las damas de honor  que suelen ser las amigas más intimas de la novia o los testigos.

En estos casos, se suele hacer unos detalles un poco más especiales y más costosos.

Pues como estamos al tanto de todo lo que se cuece en estos eventos, De compras os lo quiere poner facil para que encontreis los detalles más originales y vistosos que seguro que vuestras invitadas agradeceran bastante.

Uno de los detalles que más éxito está obteniendo este año son nuestras cajitas bolsitos, en doce modelos diferentes. Son unas cajitas en las que puedes regalar a tus invitadas peladillas, caramelos gominolas, bombones, lo que se te ocurra y también sirven para llevar en su interior monedas, pastillas, etc.

432

Para las que prefieran regalar bisutería contamos con unos colgantes monísimos que también están gustando mucho.

447

También podeis encontrar en nuestra página pulseras.

Estas pulseras están siendo todo un éxito, se llaman Estrellas porque brillan como ellas y son fáciles de poner y quitar ya que su cierre es un imán.

Y si lo que os gustan son los anillos, que os parecen estos modelos pertenecientes a la colección turquesa? A nosotras nos encantan y seguro que a vuestras invitadas también.

437

Si hasta ahora  os está gustando lo que estáis viendo, todavía hay más, podeis regalar a vuestras invitadas una rosa,  pero no una rosa cualquiera sino que en realidad son jabones en forma de rosas y  según el color, desprenden aromas distintos.

433

Otros de los detalles que las novias suelen regalar son los bálsamos labiales y siguiendo la línea de De compras referente a originalidad, ayer publicamos una novedad que también está teniendo mucha aceptación.

Son unos bálsamos que vienen en barras de labios con forma de muñequitas, a que son una preciosidad?

Ideas para regalar como detalles hay muchísimas. Intentamos estar al día y ofrecer nuevos artículos que imaginamos que os pueden gustar mucho y sobre todo a vuestras invitadas.

Los detalles que hemos enseñado en este blog son solo una muestra de los muchos más que tenemos en nuestra página.

Si quereis ampliar la información sobre ellos o ver muchos más detalles, visitad este enlace a nuestra página     Detalles de invitados  y si veis algo que os gusta, poneros en contacto con nosotras enviando un mensaje a nuestra página de facebook o dejando un mensaje en nuestra sección de contacto sin olvidar dejar vuestro email para que podamos responderos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s