Sorteo especial en De compras

Que tal estas fiestas? nosotras un no parar y es que se nota que es época de muchos regalos y nos habeis tenido entretenidas preparando paquetitos para que sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente lo repartan por todas las casas.

La  noche de Reyes es una noche mágica, muchos niños y niñas la pasan muy ilusionados y se suelen acostar temprano para que por la madrugada lleguen los Reyes y les traigan lo que han pedido en el caso que se hayan portado bien durante todo el año y en el caso contrario les dejen carbón.

Se levantan muy temprano preguntando a sus papás si ya han venido los reyes y ya han dejado sus regalos.

Al menos es lo que yo recuerdo que hacía, que desde que me acostaba, no podía dormir tranquila y me despertaba varias veces en la noche preguntándole a mi madre que si ya había algo en el salón que era donde solían dejar los regalos al lado del árbol de navidad.

Mi madre se levantaba, iba al salón y me decía que aún no había nada, hasta que ella también estaba deseando que nos levantáramos para ver nuestras caras de alegría al ver los regalos que cuando eran  las 7 de la mañana más o menos, nos decía que ya estaban los regalos y nos levantábamos volando y jugábamos hasta que nos cansábamos y nos volvíamos a la cama.

Bueno, este día siempre me trae a la mente esos buenos recuerdos ya que año tras año los he revivido con mis hijos cuando eran pequeños.

Ahora que ya son más grandes, no es lo mismo que antes, pero al menos se intenta.

Nosotras en nuestra página hemos querido celebrar la Navidad por todo lo alto y hemos preparado un sorteo especial de un lote magnífico.

Por solo 2€ la participación, la persona afortunada se llevará un montón de artículos de la página, concretamente 14 artículos.

Esta es la segunda vez que hacemos algo así y una chica llamada Maite tuvo la suerte de llevarse un estupendo lote. En la fotografía siguiente podeis verla recogiendo su premio y lo contenta que estaba.

10712982_410292789118152_4123087104562942469_n

Pues bien, el lote que sorteamos esta vez es mucho más grande y de más valor.

Todo está valorado en más de 200€

Sorteo Navidad

Os vamos a enseñar todo lo que contiene el lote.

Un conjunto de fundas nórdicas 3d de 3 piezas formado por la funda y dos fundas de almohada. Modelo Campestre que al natural aún es más bonito.

140

Un conjunto de tres bolsos de diferentes tamaños en color azul eléctrico modelo Fanny que es monísimo.

307

Un precioso paraguas automático para llevarlo en el bolso modelo Rosa del viento que abierto es bastante grande.

1374258_249525031861596_2000065307_n 1378505_249525071861592_723999461_n

Una camiseta modelo Mariposas. Estas camisetas causaron furor este verano. Nuestra modelo nos la enseñó en otro post.

DSC00806 DSC00807

Un espejo de bolso de la línea swarovski modelo Chanel. Al abrirlo contiene dos espejos, uno de ellos con aumento y se presenta en bolsa de terciopelo rosa.

358

 

Una gargantilla vintage realizada con encaje que también la lucía nuestro modelo en otra entrada que publicamos recientemente.

DSC01177

Un reloj que es una preciosidad modelo Agenda de viaje de estilo fashion realizado artesanalmente. En su interior contiene figuras de arcilla polimérica formando una bonita composición.
Analógico, de acero inoxidable y movimiento de cuarzo.

410

 

Una pulsera que a la vez sirve de gargantilla modelo Estrellas en color negra. Estos modelos han tenido mucho éxito.

345

Un colgante pendrive swarovski de 16GB modelo Corazón andante, como podeis ver en la foto, el pendrive se encuentra escondido en zona posterior y para usarlo solo hay que deslizar la pestañita.

408

Un lote de 12 mariposas 3d en tonos azules, violetas y rosas provistas de imán para colocarlas en el frigorífico y también stickers adicionales por si se prefiere colocarlas  adornando las paredes, armarios, espejos,etc.

Un anillo en plata tibetana en forma de gato y con piedra turquesa en el centro a modo de barriga modelo Misifú.

409

Un punto de libro modelo Osita feliz

10556403_354463468034418_4026119549120314272_n

Una plantilla de tatuajes temporales de bisutería a elegir entre los modelos que tenemos disponibles

236

Y por último, no podían faltar unos pendientes para terminar con este desfile de premios. Los pendientes modelo Katiusca que son una maravilla.

411

Pues todos estos artículos forman parte del lote que estamos sorteando, del cual quedan ya muy pocos números. Esperamos cerrar el sorteo muy pronto y fijar la fecha para realizarlo.

Nos quedan ya solo 7 nº libres que esperamos que nos lo reserven pronto para que podamos cerrar el sorteo y fijar la fecha.

Espero que os haya gustado esta entrada. Todo lo que os hemos enseñado, si os gusta, podeis encargarlo en nuestra página de facebook De compras

 

Anuncios

2 pensamientos en “Sorteo especial en De compras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s