Vinilos 3d

Muchas veces queremos cambiar la decoración de nuestras habitaciones, pero nos frena lo que suele costar hacerlo, pues bien, os vamos a dar una serie de ideas para renovar vuestras habitaciones por muy poco dinero.

Para decorar nuestras paredes, solemos recurrir a los cuadros, es normal ver las paredes de los salones y los cabeceros de las habitaciones adornadas con cuadros de óleo y cualquier otra técnica.

Pues bien, si queremos ser originales y creemos que a nuestros lectores les gusta la originalidad como a nosotras, probad a colocar en vuestras paredes uno de nuestros vinilos 3d, os aseguro que dareis un toque especial a vuestras habitaciones.

Tenemos muchos modelos y son muy fáciles de colocar.

Se pueden colocar tanto en paredes, puertas, ventanas, muebles, etc…

Los modelos ventanas, son de lo más original, son diseños de falsas ventanas con maravillosas vistas al exterior.

Quedan ideales como cabeceros, aquí os enseño la forma tan económica que he decorado mi dormitorio, para mi cabecero, he puesto un vinilo con una vista espectacular, por algo se llama Paraiso y lo he acompañado con unas mariposas 3d que también tenemos en nuestra página De compras

Para vestir mi cama, he elegido uno de nuestros conjuntos de fundas nórdicas 3d a juego con las mariposas que revolotean sobre mi cabecero.

Me encanta el resultado y lo mejor lo económico que me ha salido. me he ahorrado el clásico cabecero de cama de madera o de alforja que lo único que hacen es coger mucho polvo y los típicos cuadros que suelen estar encima evitando también que se puedan caer sobre nosotros cuando estamos durmiendo.

DSC00674

Ahora os voy a enseñar otros modelos muy apropiados para el tiempo en el que estamos.

338 339

Ultimamente, están teniendo mucho éxito los de modelos de simular paredes rotas, son de lo más si lo que buscamos es originalidad.

Os enseñamos algunos modelos

329327 328  340

Y uno muy original que si lo colocamos en el techo simula una abertura con vistas al cielo

330

Por supuesto no nos olvidamos de ellos y tenemos unos vinilos muy originales para decorar los dormitorios infantiles con sus personajes favoritos.

332 333 334

Con nuestros modelos Escotillas, abriremos una puerta a un fondo submarino.

335 336

Si quereis ver más modelos, podeis verlos aquí

Vinilos decorativos

Formas de colocar exitosamente un vinilo

Lo primero de todo, recomendamos estar seguros de donde lo queremos colocar.

La superficie donde vaya a ir colocado nuestro vinilo tiene que estar limpia  para evitar que el polvo  o cualquier resto pueda acabar por estropear el resultado

También es muy importante que esté seca, que sea lisa, no valen las paredes con gotelé y que esté lejos de cualquier fuente de calor para que no se despegue.

Lo primero, retirar el vinilo de su embalaje, desenrrollarlo y colocarlo encima de una mesa, coger un paño seco y frotar el diseño para que tenga una mayor adherencia y quede completamente plano.

Si el vinilo presenta alguna arrruga debido al transporte, tenemos un truco para alisarlo, consiste en plancharlo por la parte del papel colocando un trapo entre el papel y la plancha, a temperatura mínima y sin vapor.

Una vez que tenemos alisado el vinilo, tomaremos medidas para evitar que quede torcido o a una altura indeseable.

Hay dos tipos de vinilos:

Con transfer y sin transfer.

Los vinilos con transfer

Lo colocaremos en la pared  sujetándolo longitudinálmente por la parte superior con cinta de carrocero . De esa forma, podremos comprobar a través del papel translúcido la posición correcta de colocación e imaginar el resultado final. En caso de que el vinilo tenga  varios diseños,  recomendamos colocar primero el más grande o motivo principal para luego ir colocando el resto.

Retirar el papel soporte desde la parte superior, dejando que el transfer se vaya adhiriendo en la pared, a la vez ir alisandolo con un paño o una tarjeta de crédito para evitar arrugas.

Una vez retirado el soporte se repasa con un paño presionando sobre él intentando que esté todo lo liso posible

Después retiraremos con cuidado la cinta de carrocero y comenzaremos a retirar  poco a poco el transfer de manera paralela a la pared , si hubiera alguna burbuja de aire, la presionaremos pinchándola con un alfiler.

Los vinilos sin transfer, son también muy fáciles de colocar.

Se colocan en la pared tal como explicamos antes y se va retirando el papel soporte trasero a la vez que se va adheriendo a la pared o a la superficie que querramos colocarlo con la ayuda de un paño seco o tarjeta de crédito.

Una vez despegado el papel soporte, alisaremos todo el vinilo presionando con un paño y si hubiera alguna burbuja de aire, nos ayudaríamos de un alfiler utilizando el truco que os explicamos anteriormente.

Como vereis no es nada complicado colocarlos y los resultados son espectaculares.

Anuncios

Un pensamiento en “Vinilos 3d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s