Ideas para regalar en Navidad. Pendrives Swarovski.

Con la vuelta de los niños al cole, ya prácticamente podemos decirle adios al verano y hay que empezar a pensar que dentro de unos meses estarán aquí las Navidades y aunque ahora nos parezca que todavía queda mucho, es mejor ir pensando que regalos vamos a hacer a nuestros seres queridos para que luego no se nos eche el tiempo encima que es los que normalmente suele pasar y despues nos volvemos locas buscando regalos de última hora.

Aquí os vamos a dar muchas ideas originales para regalar, pero irá siendo poco a poco y en distintos posts que vamos a ir publicando, así que si no quereis perderos todas estas ideas. os aconsejamos que os suscribáis al blog.

Empezamos con los pendrives, los pendrives son regalos muy prácticos que suelen gustar mucho ya que se pueden grabar muchos datos en ellos, puedes llevar tus fotos personales, archivos importantes, incluso películas, en fín cualquier cosa que necesites guardar, para eso estan estos pequeños instrumentos que se colocan al ordenador y listo.

Bueno y direis, ya sabemos lo que son los pendrives, eso está ya muy visto, sí, los pendrives de los de siempre sí que están vistos, pero nosotras proponemos un regalo que además de ser práctico, sea también algo muy bonito y encima lo podáis usar de colgante o broche como un complemento normal e incluso de llavero.

Que os parecen estos modelos de pendrives ? a que a simple vista parecen colgantes normales? eso sí preciosos.

68 73

Quien diría que en su interior guardan un pendrive que se accede a él bien deslizandolo hacia el exterior o a modo de capuchón para conectarlo, cuando se termina de utilizar, se cierra y volverá a parecer un colgante normal.

69 72 77

Os enseñamos unas fotos de unos modelos que tenemos disponibles

15170

Si os gusta alguno de ellos, teneis más información en nuestra página web Pendrives Swarovski

Pero recordad que el carrito de compra aún no está activado, así que si quereis comprar algo de nuestra web, podeis contactar con nosotras bien por facebook o nos envíais un mensaje a nuestro correo electrónico   elblogdedecompras@gmail.com

Estos pendrives se pueden encargar con los gigabytes que se deseen, algunos los hay hasta de 64GB, pero lo normal son hasta 32GB.

Los podeis encargar de 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB y 32GB

En el caso de que querrais uno de 64GB, nos lo decís y os enseñaríamos los modelos ofertados en esa categoría.

En este álbum podeis ver los que se pueden encargar, para ello solo teneis que poneros en contacto con nosotras y decirnos el modelo y la capacidad que deseais

Album de pendrives en facebook

Anuncios

2 pensamientos en “Ideas para regalar en Navidad. Pendrives Swarovski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s