Consejos para parecer más delgada

Vamos a daros una serie de consejos para que os siente mejor la ropa.

Todas somos diferentes, menos mal que así es, porque si todas fueramos iguales, el mundo sería muy aburrido, en la variedad está el gusto.

No a todas las mujeres les sienta igual la ropa.

Ahora mismo, parece que las delgadas la lucen mejor, pero todo es muy relativo porque en otros tiempos, precisamente la gordura era hermosa y las que lucían bien la ropa eran las mujeres bien entradas en carne, así que los cánones de belleza dependen del tiempo en que nos toque vivir.

Así en la época del Renacimiento ( 1400.1700) se llevaban las mujeres voluminosas y bastante gruesas, ese era el estereotipo de belleza de aquella época.

20080523elpepucul_13

Con el paso de los tiempos, la mujer ya no gustaba tan gruesa, sino que seguía gustando que tuviese carne, pero marcando su cintura y así surgió el corsé, del cual ya hablamos en otra entrada y con esta prenda se conseguía que la mujer llegase a tener una cintura de avispa y pechos prominentes que era lo que gustaba por los 30 hasta los 50.

corse-1

A partir de los 60, el estereotipo de belleza cambió radicalmente y ya no estaban de moda las mujeres con tantas curvas y entraditas en carnes, sino que se preferían las delgadas así la modelo Twiggy puso de moda la extrema delgadez que llegó a su máximo en los 80 y 90 derivando en problemas de salud tales como la anorexia y la bulimia, pero no es de eso de lo que vamos a hablar hoy.

twiggy1

Empezamos este post diciendo que íbamos a dar consejos para que os siente mejor la ropa segun vuestras características físicas.

En el caso de que seais como las mujeres bellas del Renacimiento, es decir bien entradas en carnes, lo mejor es disimular algunas partes de vuestro cuerpo para que luzcais bien la ropa.

Os vamos a dar una serie de trucos por si éste es vuestro caso.

Lo primero de todo es que os sintais bien con vosotras mismas y lo que lleveis lo hagais con seguridad, así seguro que si os gustais primero vosotras, conseguireis gustar a los demás.

El color negro es el color que más disimula, pero no siempre vas a vestir de negro, así que el día que elijas ponértelo, eligelo como base y combinalo con algunas prendas de color para restar su sobriedad y darle una apariencia más alegre con algunos accesorios de otros colores como por ejemplo este foulard a juego o algún collar que te guste.

63

Otros colores oscuros que puedes llevar como base son el azul marino, marrón o gris, y para aportarles estilo prueba la misma técnica que con el color negro.

Los vestidos que mostramos a continuación son ideales ya que al tener esos cortes, visualmente estrechan la figura. Son perfectos para salir o ir a trabajar a una oficina y muy adecuados para llevarlos en trabajos de cara al público.

Y como vereis son muy sexys, también una gordita puede serlo y no tiene que llevar solo ropa holgada, atreveros a poneros ropa ajustada, pero siempre que sea de vuestra talla.

Si os gustan estos modelos, podeis pedirlos por encargo, los hay en tallas muy grandes.

5556

5758

5960

6162

Un truco muy bueno, es llevar unos collares vistosos para atraer la mirada al escote y de esa forma pasarán desapercibidas otras partes de tu cuerpo de las cuales no te sientas tan orgullosa.También puedes colocarte al cuello foulards y pashminas, con lo que conseguirás el mismo efecto.

El objetivo es potenciar las miradas a las zonas más bonitas de tu cuerpo que en general suele ser el escote ya que casi todas las gorditas tienen un cuello bonito y por supuesto suelen tener pechos grandes que es lo que la mayoría de las mujeres delgadas desearían tener.

Si quieres disimular la tripa que te sobresale, algunos diseñadores ya han pensado en ello y existen algunos modelos que te pueden ayudar como son las blusas o vestidos cruzados en la parte frontal afinando tu cintura, esta forma hace que el escote sea en forma de V que te quedará genial ya que alarga la figura y por lo tanto parecerás más delgada.

Que te parece este modelo tan elegante si tienes que asistir a una ocasión especial? También lo hay en negro.

66

Las túnicas, camisetas y leggings son tus mayores aliados pero algunas piensan que hay que llevarlas grandes para disimular más y la verdad es que es justo al contrario. Si usas más tela, se consigue el efecto contrario y parecerás aun más gruesa ya que se aumenta el volumen visualmente.

Lo mejor es usar las túnicas de la talla que os corresponda y lo más importante es que la llevéis con leggings de color oscuro como el negro y el azul marino ya que disimulan más las caderas y las piernas gruesas que es la parte de vuestro cuerpo que más hay que disimular.

Una túnica y una camiseta de rayas verticales es perfecta combinada con un legging oscuro.

Aquí os proponemos dos formas distinta de llevar unos leggings, con una camiseta de manera más informal y con una túnica muy elegante. Las dos aprovechando el truco de las rayas verticales.

64 65

Jamás os pongais rayas horizontales, os harían parecer más gruesa ni tampoco useis estampados muy grandes, preferiblemente pequeños.

Las mangas es otro punto que no debeis descuidar, llevarlas holgadas, que no aprieten vuestros brazos.

Si eres de las que no puedes pasar sin el vaquero, elíjelo de color oscuro y de corte recto y un buen truco para parecer más delgada es dejar que el dobladillo roce la parte superior de tus pies.

En general, antes de vestirte, dedícate un tiempo a probarte la ropa,  mírate al espejo para ver que tal te queda, si no te encuentras a gusto con ella no te la pongas y descarta cualquier prenda que atraiga la mirada precisamente a la zona que te gustaría disimular.

Cuando vayas a comprar, decántate siempre por ropa y accesorios que no te den una imagen horizontal sino vertical, ésto ayudará mucho a que parezcas más esbelta y por lo tanto más delgada.

El tacón siempre alarga la figura y por lo tanto si lo usas parecerás más delgada pero recuerda que el tacón vaya en proporción con tu cuerpo, es decir, a mayor gordura, tacón más grueso.

Resumiendo, el truco está en resaltar las partes más bonitas de tu cuerpo o de las que estés orgullosa desviando así las miradas de las otras partes que te gustaría disimular.

Por supuesto sin olvidar una buena dieta saludable combinada con ejercicio.

Con estos consejos, seguro que conseguirás parecer más delgada.

Si te ha gustado alguna de nuestras propuestas y te gustaría adquirir algún modelo que ves en las fotografías, ponte en contacto con nosotras y te diremos el procedimiento a seguir.

Con este post, a partir de hoy en De compras podeis encontrar ropa para mujeres de tallas grandes y poco a poco os iremos enseñando más modelos para encargar.

Anuncios

5 pensamientos en “Consejos para parecer más delgada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s