De compras colabora con El Mundo de Alexandra y hoy finaliza el sorteo de la camiseta Mariposa

Buenos días! estamos en fin de semana y final del mes de Agosto, a muchos se les acaban las vacaciones y otros las comienzan.

Así que bienvenidos a los que comenceis con la rutina y un hasta luego para los que empezareis dentro de unos días a disfrutar de las vacaciones como es el caso nuestro que nos vamos a tomar un descanso, así que la semana que viene vamos a desconectar y no habrá publicaciones.

Nos veremos a la vuelta y seguiremos informando de todo lo que tenemos en nuestra página De compras.

También os contaremos novedades que estamos preparando para Navidades que cuando menos nos lo esperemos, las tendremos encima.

Hay que ser previsoras con todos los regalos que hay que hacer a nuestros seres queridos.

Nosotras os lo vamos a poner facil para que tengais mucho donde elegir y como siempre artículos que no están vistos en las tiendas.

Intentamos traer artículos novedosos y muy originales.

Así que no perdernos de vista y suscribiros al blog para que no se os pase ningún post

Que todo vaya muy bien y que os divirtáis mucho!

Nosotras tenemos que contaros que nuestro sorteo de la camiseta modelo Mariposa llega a su fin y que hoy es el último día.

Así que muy pronto sabremos quien será la afortunada, la que se llevará a su casa la camiseta que este verano ha tenido tanto éxito.

Por si no conociais nuestro sorteo, os dejamos el enlace para participar que por ahora está abierto a nuevas participaciones.

Nos ha encantado colaborar con El Mundo de Alexandra 

Una página en facebook que organiza muchos sorteos bastante interesantes, su administradora es Yolanda que es un encanto y el trato es muy cercano con sus seguidores.

El enlace que os hemos dejado es el de su blog, donde va publicando los sorteos y sus ganadores.

Si os gustan los sorteos, merece la pena que la visiteis

Y como estamos muy contentas con ella, seguiremos colaborando y pronto realizaremos más sorteos, de los cuales ya os iremos informando.

De momento si te gusta nuestra camiseta y quieres llevartela gratis, entra en este enlace que aún estás a tiempo hasta que lo cierren en unas horas.

11755775_917980068295605_340482209309001691_n

https://goo.gl/RXeE5h

Mucha suerte a todas las que participais!

Anuncios

45 pensamientos en “De compras colabora con El Mundo de Alexandra y hoy finaliza el sorteo de la camiseta Mariposa

  1. ¡¡¡Que lo paséis super bien porque el invierno es muy largo ;)!!! Espero muchos éxitos juntas y vamos chic@s, no os olvidéis de participar y lo más importante de realizar vuestras compras que como bien dice De Compras, son prendas que no están vistas y que tienen un éxito increíble :).

    Me gusta

  2. Soy seguidora de El Mundo de Alexandra y la verdad, hay pocas páginas como esta! ¡Muchisimas gracias por la camiseta del sorteo, es preciosa y nosotros, encantados con vuestros regalos!

    Me gusta

  3. Yo estoy participando en el sorteo y tengo que decir que me encanta la camiseta. Yo también me tomo mi descanso en estos días como vosotros y espero que descanses mucho espero vuestra vuelta impaciente para ver todas las cosas chulas nuevas que nos traéis. Gracias.

    Me gusta

  4. Soy asidua de El Mundo de Alexandra y es una página fantástica, siempre ofrece sorteos y recomendaciones interesantes para descubrir nuevos productos como los vuestros, juegos, imágenes y curiosidades que la hacen mucho más entretenida y amena que otras páginas del estilo, ¡muy recomendable! 🙂

    Me gusta

  5. Pasaoslo muy bien y desconectar. Y como muy bien decis es una pagina con muchs y variados sorteos,con cosas interesants y sobre todo el trato y el buen rollo que tiene la pagina y su administradora.

    Me gusta

  6. Soy seguidora de El Mundo de Alexandra y me encanta su pag! ¡Muchisimas gracias por la camiseta del sorteo, es preciosa y nosotros, encantados con vuestros regalos! 🙂

    Me gusta

  7. Buenas!!! Muchas gracias por ofrecernos estos fantásticos productos. Me encanta el mundo de alexandra porque Yolanda es una administradora encantadora y nos ofrece unos regalos muy buenos y bonitos. Ojalá tenga suerte y me toque esta fabulosa camiseta. Muchas gracias

    Me gusta

  8. Yo soy fan Del Mundo del Mundo de Alexandra y participo en vuestro sorteo, porque la camiseta me encanta. Así que , con un poquito de suerte se viene para casa 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s