Complementos vintage y fashion de De compras

Las que nos conoceis por facebook, sabeis que De compras no es solo una página en la que puedes encontrar ropa, también tenemos muchos artículos muy variados.

Lo que tienen en común todos nuestros artículos es su originalidad, nos gusta todo lo que no se ve normalmente pero que sea estético, esa es la primera línea que seguimos.

Todo lo que proponemos, antes lo hemos seleccionado nosotras entre todos los catálogos que nos ofrecen y lo principal es que nos enamore, que algo que veamos nos entre por los ojos y nos guste mucho, por eso si teneis nuestros mismos gustos, no os vamos a defraudar ya que antes de promocionar algo, tiene que gustarnos a nosotras.

En nuestra página no entra nada que no nos guste aunque esté de moda.

Así tenemos muchos complementos que solemos subastar en nuestro grupo de subastas, pero eso es algo que ya os iremos contando ya que de momento durante este mes no tenemos subastas, estamos de descanso.

Regresaremos a mediados de Septiembre y ya en otro post os explicaremos la forma de participar en ellas.

Los complementos que tenemos los podeis ver en nuestra web, están organizados por secciones.

Lo mejor de nuestra página es que casi son exclusivos, ya que solemos traer muy pocas unidades e incluso algunos están seleccionados exclusivamente para nuestras subastas y traemos una única unidad por lo que la exclusividad está garantizada.

Para verlos solo teneis que hacer click en cada uno de los apartados que aparecen cuando pasamos el cursor por la sección de complementos en nuestra web,

Así vereis relojes que fueron los primeros complementos con los que empezamos y que ya no nos quedan muchos modelos, pero seguiremos ampliándo.

Este modelo es ideal para llevarlo de complemento con una de nuestras camisetas mariposa sobre todo la de color azul.

10

Broches y collares, hemos tenido muchos modelos, ya nos quedan pocos, pero estamos preparándonos para las Navidades, por lo que seguiremos añadiendo más modelos.

A continuación os enseñamos el modelo Alexandra primero en foto de catálogo y luego tal como es en realidad puesto en nuestra modelo. Como veis es precioso y al tener gemas de variados colores combina con todo.

13 DSC00848

Pendientes, nos gustan los pendientes y tenemos muchos modelos, siempre en nuestra línea vintage y fashion que nos fascina. Que os parecen estos modelos? A que son divinos?

27 32

Anillos,  de momento tenemos poquitos modelos, pero como ya sabeis que nos gusta estar a la última, tenemos un conjunto de anillos que estan muy de moda últimamente de distintos tamaños para llevarlos todos juntos y como son extensibles, no importa la medida, si te queda pequeño, lo abres un poco más y listo.

20

Accesorios para el pelo, los hemos tenido preciosos y muy vistosos pero ya se nos han terminado, solo nos queda esta pinza de pelo con forma de pavo real adornada con cristales swarovski de variados colores,

53 54

Pulseras hemos tenido muchos modelos, a cual más bonito, pero con lo que le gustan a nuestras clientas este complemento ya nos quedan muy pocos y pediremos más.

Que os parece este modelo tan romántico ? ideal como regalo de San Valentín

25.

Bueno, por el momento ahí lo dejamos, tenemos muchos más complementos y continuamente estamos ampliando nuestro stock.

Ya os iremos informando y si no quieres perderte ninguna de las novedades que están por venir, lo tienes muy facil, hazte seguidora del blog suscribiendote a él y recibirás por email todas nuestras nuevas publicaciones.

Todo lo que os hemos enseñado es una pequeña muestra, si quereis ver más modelos y saber los precios, visitad nuestra web, el siguiente enlace os lleva directamente a ella

Complementos

Pero recordad que el carrito de compra aún no está activado, así que si quereis comprar algo de nuestra web,podeis contactar con nosotras bien por facebook o nos envíais un mensaje a nuestro correo electrónico   elblogdedecompras@gmail.com

Estaremos encantadas de atenderos y lo haremos tan pronto nos sea posible.

Anuncios

4 pensamientos en “Complementos vintage y fashion de De compras

    • Sí Mar, lo sabemos sobre todo recuerdo que tienes casi la coleción completa de las cajitas bolsitos ja,ja,ja y creo recordar que muchas pulseras que sé que te gustan mucho. Muchas gracias por participar en nuestras subastas y esperamos que lo sigas haciendo que ya pronto volveremos a reanudarlas. Besos guapa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s