Nuestro kimono modelo Oasis

Practicamente el verano ya está acabando, pero para los que cogen las vacaciones en Septiembre está comenzando.

Cada vez hay más gente que deja sus vacaciones para estas fechas ya que todo está más tranquilo y más barato. Al bajar la demanda, los precios también bajan y se encuentran verdaderas gangas para pasar unos días en la playa o en la montaña dependiendo del lugar elegido.

Los viajes también salen más baratos, así que por esa y otras razones cada vez son más los que las toman sus vacaciones en Septiembre, además el tiempo suele acompañar y aunque ya no hace el calor de los meses anteriores, todavía suele haber muchos días de verano y es que cada vez el verano se alarga más, incluso en Octubre suele haber algunos días veraniegos.

Por eso, nosotras todavía estamos anunciando nuestra ropa veraniega y ahora que ya no hace tanto calor, es el momento ideal para lucir los kimonos que quedan preciosos puestos encima de un top o camiseta.

En pleno verano, se llevaban más encima de bañadores y biquinis, pero ahora se usan más por la tarde noche que suele refrescar un poco.

Este verano, se han visto todo tipo de kimonos, estampados con motivos de flores, de tribales, de mariposas que ya sabeis que han estado muy de moda en los estampados de camisetas, vestidos, bolsos,etc… con flecos, sin flecos.

Es una prenda que ha estado y que sigue estando de moda para la próxima temporada.

En De compras, hemos tenido un kimono de encaje con flecos precioso, muy elegante que no se arruga por lo que se puede llevar en el bolso y usarlo en el momento adecuado.

Andrea os enseña lo bien que queda nuestro kimono modelo Oasis

DSC00844 DSC00845 DSC00846

Ahora mismo, solo nos queda una unidad, e incluso está rebajado, si alguna lo quiere puede encontrar más información en nuestra web, el siguiente enlace os lleva directamente a ella

Pareos y vestidos veraniegos

Pero recordad que el carrito de compra aún no está activado, así que si quereis comprar algo de nuestra web, contactar con nosotras bien por facebook o nos envíais un mensaje a nuestro correo electrónico   elblogdedecompras@gmail.com

Estaremos encantadas de atenderos y lo haremos tan pronto nos sea posible.

Anuncios

2 pensamientos en “Nuestro kimono modelo Oasis

    • Muchas gracias Mar por tus comentarios y el apoyo que nos estás dando en nuestros inicios, estamos muy contentas que te guste nuestro blog y que seas una de nuestras mejores fans tanto en la página como en el blog. Un abrazo guapa.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s