Camisetas Mariposas florales

Buenos días! como podeis ver, hemos estado trabajando en el diseño de nuestro blog y es que el que tenía , no acababa de convencernos.

Hemos probado con éste y nos ha gustado mucho, sobre todo por el color.

Que opinais vosotras del nuevo look ? os gusta más éste o el anterior ?

También estamos preparando una página web donde podais tener más información de nuestros productos, sobre todo precios por si quereis comprar.

Hacer una página web, no se hace de la noche a la mañana, sobre todo para una servidora que no tiene muchas nociones de informática, pero como todo en la vida se aprende,  ya que no se nace sabiendo, pues tras muchos quebraderos de cabeza, ya casi está lista y muy pronto os la presentaremos.

Allí solo encontrareis todos los artículos que tenemos disponibles, pero si veis algo en este blog que os gusta y que no está en la web, no pasa nada, porque tarde o temprano puede ser vuestro ya que solo teneis que poneros en contacto con nosotras y encargárnoslo.

Como vereis, lo nuestro es un no parar, siempre con nuevas ideas, para hacer todo más ameno. Ya estamos también pensando en el sorteo que os dijimos que íbamos a hacer por la inauguración del blog. Cuando lo tengamos todo más concretado, os informaremos.

Hoy os vamos a hablar de otra de las camisetas que también están gustando mucho.

Nos referimos a la camiseta Mariposa, pero otro modelo, el modelo Mariposa floral y es que dentro de las alas de la mariposa, tiene dibujadas unas flores.

253 254

Esta camiseta, como podeis comprobar es exactamente igual que el otro modelo ya que es de la misma colección, tiene hasta las franjas negras en el final.

Es también talla única y de lycra por lo que se adapta perfectamente al cuerpo y sirve tanto a delgadas como a llenitas e incluso se pueden llevar encima de un bañador o biquini y sirven de vestido playero, aunque si eres atrevida, la puedes llevar de vestido como la modelo de la fotografía.

Si os gusta y quereis una, solo teneis que contactar con nosotras, bien por facebook o nos envíais un mensaje a nuestro correo electrónico   elblogdedecompras@gmail.com

Estaremos encantadas de atenderos y lo haremos tan pronto nos sea posible.

Si quereis saber más sobre precios y colores disponibles, visitad nuestra web, pero recordad que la opvión carrito aún no está activada, así que si os decidías a comprar una, teneis que contactar con nosotras de las formas que os hemos comentado antes.

Si haceis click en el siguiente enlace, os llevará automáticamente a nuestra web

Camisetas colección Mariposas

Anuncios

2 pensamientos en “Camisetas Mariposas florales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s