Tatuajes y Flash tattoo

Aquí estamos ya en domingo, que pronto se pasa el fin de semana!

Mañana volveremos a empezar la semana y esperemos que el tiempo nos vuelva a dar otro respiro y bajen las temperaturas porque este fin de semana ha sido horroroso.

Hoy vamos a hablaros de los tatuajes, antiguamente en la prehistoria, los hombres se tatuaban para evitar que los espíritus ocupasen sus cuerpos.

prehistoria00001

La palabra tatuaje nace en Oceanía. Los polinesios empezaron a tatuar su cuerpo por creencias religiosas. Cuando los europeos descubrieron estas islas y observaron los cuerpos tatuados de sus indígenas, adoptaron esa costumbre y los marinos que llegaron allí comenzaron a tatuarse. Luego fueron de puerto en puerto y empezaron a propagarse por todas partes.

1903150_orig

Por eso los tatuajes antes eran relacionados con los marineros y con gente de poca clase.

Pero desde los años 60 y 70 en que los hippies empezaron a tatuar su cuerpo con mensajes de paz y flores, poco a poco se fueron poniendo de moda y hoy en día están muy relacionados con la moda y muchos famosos tienen tatuado su cuerpo.

tini3

A nosotras nos gustan los tatuajes, pero lo que no nos gusta es que un tatuaje es para siempre ya que si pasado un tiempo, te aburres de ver la misma imagen en tu cuerpo y decides quitártelo, no es nada facil ni barato.

La técnica más conocida es el láser pero últimamente hay otras técnicas más naturales y menos agresivas como son unas cremas especiales, sales o remedios caseros pero no son completamente efectivas. Siempre quedan algunas marcas y lo que hacen es que dependiendo de lo grande y de lo colorido que sea el tatuaje lo difuminan más o menos.

Cualquier método que se elija dañará la piel porque que la tinta es muy dificil de extraer ya que los tatuajes se situan en capas internas de la piel, por lo que lo mejor antes de hacerse un tatuaje es pensarselo muy bien y estar completamente seguro del diseño que se elige porque será para toda la vida.

Para las personas que nos gustan los tatuajes pero nos resistimos a llevarlos de por vida, existen los tatuajes temporales.

Hay algunos caseros que lo puedes hacer tú misma, pero si no eres muy mañosa con las manualidades, existen unas plantillas que lo único que tienes que hacer es recortar el tatuaje que más te guste, colocarlo en la piel limpia y seca en el lugar elegido con la cara hacia abajo pasarle una esponja o un trapo mojado con agua, esperar unos segundos y despegar con cuidado el papel. En seguida veremos como el dibujo se adhiere a la piel y ya tenemos un bonito tatuaje con la seguridad que en unas semanas irá poco a poco desapareciendo.

Este verano se llevan los tatuajes dorados y plateados imitando y sustituyendo a pulseras, brazaletes, collares, tobilleras…. son los Flash tattoo, unos tatuajes temporales que son una fusión entre las antiguas calcomanías y los tatuajes de henna.

Este verano han sido el accesorio estrella en los conciertos y playas en un ambiente de lo más bohemio y chic.

233

En De compras tenemos unas plantillas preciosas que puedes combinar a tu gusto y crear unos complementos de tatuaje muy bonitos. Tenemos unos 30 modelos, estás que os enseñamos son solo una pequeña muestra

247

Para ver el resto e informaros sobre precios y disponibilidad ir a daros un paseo por nuestra web pero recordad que la opción carrito aún no está activada, así que si os decidís a comprar una, teneis que contactar con nosotras bien por facebook o nos envíais un mensaje a nuestro correo electrónico   elblogdedecompras@gmail.com

Estaremos encantadas de atenderos y lo haremos tan pronto nos sea posible.

Si haceis click en el siguiente enlace, os llevará automáticamente a nuestra web y podreis ver todas las plantillas que tenemos disponibles.

Tatuajes temporales

Anuncios

2 pensamientos en “Tatuajes y Flash tattoo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s